Trading trampas

No tomé una operación del viernes pasado, mientras que viendo el EUR / USD dado que nada configurado para mi gusto.Pero fue uno de esos días que podrían haber sido mucho peor si yo estaba impaciente y obligado materia mediante la adopción de las operaciones que brokersopiniones no estaban realmente allí. Así que brokersopiniones me sentí obligado a escribir sobre el tema de un par de grandes riesgos comerciales y cómo crucial que brokersopiniones realmente es para evitarlos.

1. No representa el impulso

Al igual que he publicado en mi artículo anterior , sin tener en cuenta el impulso es una manera fácil de conseguir uno mismo en un comercio que no es tan robusta realidad de una puesta a punto, ya que en realidad aparece. “Momentum” significa básicamente 24option que más volumen está entrando en el mercado y por lo general la conducción en una dirección particular. Esto ocurre a menudo durante los comunicados de prensa, cuando los mercados de divisas a menudo se 24option adaptan muy rápidamente en respuesta a la noticia. Como siempre, hacer referencia a un calendario económico antes de comenzar a negociar y entender cuando 24option accouncements económicas van a ser puesto en libertad. No obstante, estos movimientos son a menudo inesperada también. A veces un banco hace una gran transacción que hace subir el volumen en el mercado.

En mi caso, ya que el comercio utilizando los niveles de soporte y resistencia en el mercado, teniendo en cuenta la acción del precio, la tendencia y la noción un tanto oscuro de “impulso”, también hay que tener en cuenta el aumento de volumen en torno a estos niveles de precios. Voy a dar un ejemplo de la negociación del viernes:

En la imagen de arriba, dos casos son evidentes. Alrededor de las 2:30, el precio hizo un movimiento hasta el nivel de pivote diario en una fuerte vela alcista (al menos en relación con las velas de los alrededores). No me he metido en un comercio, incluso en una re-toque del nivel de pivote por el simple hecho de que la sobre-medida fue relativamente fuerte.

Así que, ¿cómo saber cuando un mercado está IQ Option ganando impulso o hay una afluencia de volumen? Por lo general es la simple tarea de ser capaz de decir que una vela es más grande que las que la precedieron en su reciente historial de IQ Option precios. No siquiera IQ Option necesariamente tiene que ser una vela que denota que el mercado va en una dirección particular. Velas con cuerpos pequeños y grandes mechas son a menudo tan demostrativa del fenómeno. Incluso si estas grandes mechas demuestran un rechazo de un nivel de precios que es posible que tenga interés en el comercio. El volumen extra y la volatilidad de entrar en el mercado pueden muy bien tener la capacidad de acabar con ese nivel de precios en conjunto. Para una referencia, considere los dos velas bajistas / rojo en la imagen de abajo:

Pivote estaba siendo probado y fue anyoption rechazado dos veces. Normalmente me tomo como una buena señal. Sin embargo, dada la cantidad de más volumen había entrado recientemente en el mercado en este momento, me sentí más cómodo sentado anyoption que el comercio en particular. Incluso si usted está recibiendo las mechas que todavía hay una buena probabilidad de que el mercado se inclina a romper por debajo de ese nivel. Y anyoption este comercio no hubiera funcionado. Por supuesto, se puede si tienes la suerte de tener una caducidad en la vela verde que se mantenía por encima del pivote. Sin embargo, la puesta a punto es simplemente demasiado de un juego de azar 50-50 para mí en general, por lo que pasó en la oportunidad.

Cuando el volumen se basa en un etoro mercado, los niveles de precios, simplemente no se sostienen también. Así que si usted puede observar de forma transparente que un movimiento de precios está ganando fuerza – mercado que se mueve etoro más rápido, cada vez más grande velas – Te aconsejo etoro que usted es probablemente el mejor de permanecer fuera del mercado en ese momento en particular.

2. Comercio justo el nivel de precios

Cuando digo que mi estrategia se basa fundamentalmente en el apoyo y la resistencia, que por supuesto no significa únicamente en el comercio un nivel de precios de intereses esperar que funcione. Debido a que otras cosas como la acción de los precios y la tendencia son muy importantes factores subsidiarios. La acción del precio real – es decir, el análisis de los candelabros que representan el movimiento del precio histórico – es el principal indicador que tiene. Por otra parte, el comercio de acuerdo con la tendencia – el sesgo del mercado de uno u otro sentido – ha sido quizás la estrategia comercial básica más efectiva jamás concebido. También representa el aumento del volumen de / momento, la dinámica comprador / vendedor, este tipo de cosas, también pesa en gran medida.

Considere una vez más la primera imagen de este post (también publicado a continuación):

La gran vela alcista / verde acercándose al nivel de pivote hacia el lado muy derecha de la imagen es un ejemplo tanto de los principales puntos de discusión de este artículo. Hubo resistencia a la anterior creada a partir del movimiento de opciones binarias giro hasta las 2:30 pm EST. El nivel de pivote y la historia anterior precio que supongo que se podría decir el apoyo técnico de un comercio aquí. Pero si lo único que consigue en el comercio en el toque de nivel, sin opciones binarias tener en cuenta que cualquiera de los factores antes mencionados, se puede ver lo mal que el comercio hubiera dado resultado. Nunca debe un comercio justo opciones binarias el nivel de precios. Factores como la acción del precio, tendencia, volumen, cantidad de movimiento, etc., también deben sopesar en ayudar a hacer la propia decisión.

Esta imagen siguiente representa el comercio de más tarde en el día:

Como se puede observar claramente. Trading sólo el nivel de pivote, en este caso se habría convertido en algunos oficios muy pobres, ya que el precio fue serpenteando hacia arriba y por debajo del nivel. Y en varios casos, el precio sopló a través de él con afluencias superiores a la media de volumen, ya sea en la vela que creó el incumplimiento o la que está directamente delante de él.

Luego, por supuesto, se obtiene a partir de las velas descomunal transacciones financieras masivas que empequeñecen absolutamente los que comprenden las horas de mercado anteriores. Esto hace que el mercado anterior que estaba operando parece muy anodino en comparación. Estos son los momentos en los que simplemente espera a que el mercado para morir un poco y esperar algún retorno a la homeostasis.

Obviamente, cuando usted está consiguiendo velas plus500 como estos, que nunca quiere tratar de apostar en el curso volteando mercado en algún nivel de precios delimitado en el gráfico. Usted simplemente esperar a que pase e ir de allí.

Para aquellos que frecuentan mi blog, cómo me comercial plus500 parece muy plus500 repetitivo en la naturaleza. Y eso es a menudo la manera que debe ser. Eso no quiere decir que no se puede adaptar, aprender, e integrar nuevas cosas en su oficio, ya que nunca es bueno llegar a ser intelectualmente calcificado y tenazmente acercarse a algo de la misma postura ad infinitum.Pero hacer la misma cosa una y otra vez y hacerlo bien y efectivamente sí ayuda a criar éxito. Lo mismo para un cirujano repitiendo la misma cirugía miles de veces o un lanzador de béisbol utilizando la misma mecánica en su entrega. La repetición ayuda en ser muy bueno en algo. Y lo bueno de la negociación de una manera es que no hay dos situaciones de mercado son, naturalmente, siempre el mismo. Pero si va a aplicar una estrategia eficaz hacia los mercados en todas las circunstancias, el hecho de que el mercado es tan dinámico inherentemente no debe alterar el éxito a largo plazo.