KISS – Keep It Simple Stupid Keep It!

Hola comerciantes, esperan hoy fue bueno http://www.brokersopiniones.net/24option/ para usted. Me tomó la última semana de descanso porque tenía que estudiar para un examen de promoción en el trabajo. Lunes es generalmente un día más lento para el comercio, simplemente no es tanto volumen como el medio de la semana. Algunos de mis pares habituales habían tenido recientemente, ya sea noticias importantes, o simplemente no se mueve como me brokersopiniones gustaría que lo hagan. Finalmente me decidí por el GBP / USD para mi sesión de hoy, ya que era bastante fiable y fácil de leer. Cuando el comercio no hago las cosas complicadas, me gusta emplear el método de KISS (Keep It Simple Stupid), ya que si se utiliza un número demasiado elevado, no puede ver el cuadro grande y la mayor parte del tiempo, muchos de los indicadores no estarán de acuerdo en la dirección de la operación y se acaba con las señales de confusión y mixtos. Creo que si encuentras algo que funciona para usted, se pega con él y no cambia. Si funciona ¿por qué tratar de solucionarlo. Incluso si usted tiene algunas rachas, que todo el mundo tendrá tarde o temprano, no cambie su comienzo, ya que funciona la mayor parte del tiempo. Nada en el comercio es el 100% de éxito.Muchos novatos van a recoger a un comienzo y utilizarlo hasta que tengan una mala racha, a continuación, o bien modificar la estrategia o encontrar una estrategia completamente nueva, y el círculo vicioso continúa.

Hice tres oficios GBP / USD hoy, y 2/3 fuera ITM, efectivamente produce 66% de ITM para el día. Parece que mi número mágico de operaciones al día es 3, pero que puede variar de persona a persona. Mi primera operación para el día empecé mediante la búsqueda de cualquier noticia importante que salió recientemente o estaba a punto de salir, y desde que la noticia muy importante no fuera por varias horas más, que no tiene que muy importante preocuparse de noticias previsto haciendo que el mercado loco. Así que empecé a mirar el precio global de dirección de la tendencia se dirigía, y en este caso se trataba de arriba. Esperé a que el precio para hacer una retirada, sino otra cosa que tomé en consideración era el doble techo que se formó alrededor de la línea de resistencia M3, lo que me hizo pensar que el precio puede revertir hacia abajo y cambiar de dirección. Precio casi nunca se hace un movimiento lineal en una dirección durante demasiado tiempo antes de que haya una corrección, así que esperó a que esto suceda. Price hizo la gota, y luego mostró signos de estancamiento (zona de resistencia anterior), el valor del gráfico estaba en un pico, y el precio de la vela se puso en verde, así como el día EMA 180 y 365 en una tendencia alcista. la Todas estas señales indican que debería realizar una llamada, ITM.

Mi segundo oficio que decidió colocar una opción de venta, porque el precio no había podido hacer un máximo más alto, que respaldó mi análisis anterior, que el precio puede revertir después el doble techo. Donde metí la pata en este comercio, era porque no esperar hasta que la vela se cerró. interesante Esto parece ser mi mayor cosa a superar, que el comercio antes del cierre de la vela. Si bien hubo unos pocos minutos para el final con esta vela, que se dirigía hacia abajo, como se puede ver por las grandes mechas, pero justo antes de la vela cerrado, se disparó de nuevo y cerró OTM. Si esperaba a que la vela para cerrar, podría haber evitado esto.

Mi tercera comercio se basó en el análisis de mi segundo oficio. Precio no pudo hacer un máximo más alto que las pruebas de resistencia de la línea M3, por lo que me comerciantes iban a empezar a vender. Esperé hasta que no hubo más fuerte movimiento de venta, así como el color de la vela se pone roja, y la tabla de valores de señalización también una opción de venta. No suelo comercio en contra de la tendencia, pero este caso, el precio me mostró que se va a invertir, y en las más altas del TF También mostró una reversión potencial en un nivel clave (M3). Esta fue mi mejor día de hoy el comercio Pip-sabia, terminando 4 puntos ITM.