las opciones binarias

Esta es una gran pregunta, http://www.brokersopiniones.net porque muchos de los corredores, los servicios y los vendedores han comenzado a ofrecer dinero gratis como un incentivo para los comerciantes. Hoy he encontrado un servicio llamado BinaryOptionsFree.com que está ofreciendo $ 100 a cualquier persona que abre una cuenta con ellos. A primera vista pensé que podría haber sido un corredor, pero no de hecho. De hecho, fue bastante difícil de averiguar exactamente lo que este sitio web es. Es una filial de comercialización, se trata de una copia de comercio o de la plataforma de comercio social, ¿qué es? Dicen que no hay un esquema para hacerse rico rápidamente, pero son, de hecho, una comunidad de comerciantes que ayudan a los comerciantes. Una vez que se inscribe, y debe unirse a fin de entrar en los portales internos de la plataforma, se puede optar por señales, participar en retos comerciales o usar su alerta de comercio garantizada del 100% que se entrega una vez al día.

Yo sabía Mira este sitio web que había un problema y me tomó un tiempo para empezar a descubrir lo que era. Supuse que habría una cantidad mínima de negociación para ganar el bono. Lo que quiero decir es que a pesar de que dan el dinero por adelantado para negociar con usted debe operar 20 veces esa cantidad antes de poder retirar nada del dinero. Eso significa $ 2.000 en operaciones reales. Esto no es inusual cuando se trata de bonos offerred por los corredores de opciones binarias. Los comerciantes experimentados probablemente puedan cumplir con el mínimo con un poco de suerte y una o dos operaciones bien colocados, o mediante el uso de un sistema para gestionar las pérdidas a través del tiempo. Un novato se vería en apuros para llegar al mínimo. Agregando a mi sospecha era una pequeña cosa, las páginas que cuenta la información sobre el mínimo utilizado esta fórmula; 20X D + B. Esto significa deposito + bono. Ese pequeño resbalón podría haber significado nada pero lo hizo, de hecho, ayuda a confirmar la sospecha de que había otra relativos a las retiradas, voy a llegar a que en tan sólo un poco.

Recuerde que, Visita el sitio web  hasta este momento todavía no estoy seguro de cómo este sitio web hace que el dinero o lo que es verdadero propósito es. La referir un amigo ayudado a aclarar que para mí. Cada vez que se refieren a un amigo para abrir una cuenta con BinaryOptionsFree.com obtiene un bono adicional de $ 100. Incluso tienen competencia para ver quién puede hacer referencia al máximo. Mientras lee esta página supe que sus amigos tienen que inscribirse con uno de sus corredores apoyados !!! Esto no es sólo un esquema de pirámide, es un esquema de la pirámide de marketing de afiliados desagradable! Este sitio web desea que reciba a leer más tus amigos a inscribirse y depositar dinero real para que usted pueda obtener su bono de referencia. Por supuesto, también le dirá un poco más tarde que sus primeros cinco inscripciones son sólo $ 25 cada uno, usted tiene que conseguir al menos 25 personas a unirse y depósito con el fin de obtener $ 100 por.

Lo que selló el trato para mí en brokersopiniones este sitio fue el Equipo VIP puede unirse. Esto juega a la derecha en la estafa de la retirada he indicado antes. No enumerar sus corredores “compatibles”, por lo que tendrá que hacer una suposición aquí, pero es uno que estoy seguro va a llegar a ser cierto. Con el fin de hacer un retiro del dinero de bonificación, incluso después de que se borre el mínimo, tendrá que hacer un depósito. Esto también significa que lo más probable es aumentar automáticamente el volumen mínimo de operaciones por 20 veces la cantidad del depósito (recordar que poco fórmula, 20X D + B?). ¿Cómo juega el equipo de VIP en esta pequeña vieja estafa? La forma en que se convierte en un miembro del equipo VIP es depositar dinero real con el corredor vez que se unan. SCAM SCAM SCAM SCAM SCAM.

Reflexiones sobre la BinaryOptionsFree.com

Este sitio es muy interesante desde el punto de aquí vista SEO. Ellos han dominado el arte de la estafa de marketing seguro. Esta página web se dirige a los comerciantes incautos con dinero gratis, dinero que vendrá de los otros comerciantes que tendrán que llegar a unirse. El bono no es más que un esquema piramidal. Te dan el bono de $ 100, pero que no será la suya hasta que llegue al mínimo, y hacer un depósito. Lo positivo es que su depósito requerido puede ser pagado por el bono que recibe de suscribirse a sus amigos. El problema es que si usted es un buen vendedor del afiliado suficiente para que la gente a inscribirse y depositar dinero usted puede ser que también acaba de crear su propio sitio web y obtener grandes cantidades de dinero directamente de los corredores. Pensé sobre la suscripción para ver qué corredores que estaban usando. Entonces pensé de nuevo. Incluso si fueran corredores, recomendaría este sitio web es un gran gran estafa de marketing de afiliación, definitivamente no quiero que me envío por correo electrónico cualquier cosa.